#VALPARAISO Realizarán “Puertas Abiertas” en el Santuario Clafira en el contexto de su Tercer Aniversario

0
238

En el contexto del tercer aniversario del Santuario Clafira, situado en la comuna de Limache, el próximo 30 de Octubre se llevará a cabo una nueva versión de la actividad Puertas Abiertas del lugar. Se busca generar respeto y empatía hacia todos los animales en los visitantes.

“Será una celebración con empatía y caridad hacia todos los habitantes del santuario, ya que el dinero recaudado sera destinado a la construcción de las instalaciones que faltan.¡Todo 100% Vegetariano! ¡Libre de humo y alcohol! ¡Ambiente familiar!”, explica el Santuario en el evento creado por la actividad en la red social de Facebook.

Algunas de las actividades que se harán ese día será un tour por el Santuario y Caminatas ”No dejes rastro”, además de volantinadas. Asimismo, en el lugar habrán habilitadas zonas de picnic para quienes estén interesados en hacer uno con comida vegana, por cierto.

La adhesión al evento es de $3000 por persona, lo que da derecho a  a un bebestible y empanada de queso vegano y los niños menores de 10 años entran gratis.

Si desea mayor información del evento, la puede encontrar en este haciendo clic aquí.