Sumate a nuestro equipo

 

¡Súmate a nuestro equipo ¡

Si quieres trabajar por el mundo de la protección animal y el medio ambiente, te invitamos a que te sumes al equipo de Equipo de Protección Animal Chile-EPA como voluntario. . Un grupo joven y con altas proyecciones de crecimiento.

¿Qué es Equipo de Protección Animal Chile- EPA?

Somos un equipo decidido a crear instancias en la cuales la comunidad conozca de manera integral el mundo de la protección animal y medio ambiental. Ponemos a su disposición un espacio donde brindaremos asesoría comunicacional y jurídica, convirtiéndonos en una instancia destinada a la formación, educación y promoción de la tenencia responsable. Queremos en cada una de nuestras acciones ayudar, asesorar e informar.

¿A quiénes buscamos?

La búsqueda está orientada a personas realmente interesadas en trabajar por los animales y el medio ambiente, quienes además tengan iniciativa propia y capacidad de autogestión. Las vacantes disponibles son:

Área Cargo Disponible Número de Vacantes Objetivo cargo Funciones Requisitos
Prensa Periodistas 6 * Colaborar con la gestión de medios de Equipo de Protección Animal Chile- EPA y, al mismo tiempo, cubrir los diversos acontecimientos relacionados con la temática de protección animal y el medio ambiente. * Apoyar las actividades que lleve a cabo o participe Equipo de Protección Animal Chile- EPA, desde la perspectiva comunicacional.
*Colaborar y proponer determinadas acciones a realizar en el contexto de la gestión de medios de EPA bajo la perspectiva de lograr mejores resultados de las metas propuestas.
*Participar, asimismo, en la redacción de comunicados y minutas de prensa.
§ Redacción y reporteo de temas específicos encargados por el área de Prensa de EPA, cuyas notas serán subidas al sitio informativo e institucional www.epanews.cl.
* Ser periodista titulado o estudiante de periodismo de una institución reconocida por el Estado.
*Excelente redacción y ortografía
*Dominio a nivel usuario en lo referente al computador
*Deseable manejo del sistema de edición WordPress.
Tener iniciativa propia, capacidad de autogestión y para proponer temáticas
Prensa Reporteros 6 Colaborar en el reporteo de diversas temáticas relacionadas con el mundo de la protección animal y medio ambiental para el sitio www.epanews.cl. * Redacción de notas periodísticas para el sitio www.epanews.cl.
* Cobertura y redacción de notas periodísticas en temáticas de animales y medio ambiente para ww.epanews.cl
*Apoyo y colaboración en las actividades de difusión que lleve a cabo o participe EPA.
* Ser mayor de 18 años
* Tener habilidades  de redacción y ortografía
*Dominio a nivel usuario del computador
*Contar con iniciativa propia y capacidad de autogestión.
Prensa Comunicador Audiovisual 1 Apoyar en la grabación de material audiovisual que se requiera para los fines de difusión y promoción, tanto del trabajo realizado por el Equipo de Protección Animal Chile- EPA, como en relación a la tenencia responsable y el respeto animal. * Apoyar la labor de las áreas de Prensa y de Diseño y Programación Web desde la perspectiva de la comunicación audiovisual
*Apoyar las actividades de difusión en las que participe u organice Equipo de Protección Animal Chile- EPA
*Proponer proyectos que se puedan desarrollar en el corto plazo relativos a temáticas de la protección animal y medio ambiente
* Tener un título o experiencia comprobable en relación a la Comunicación Audiovisual. El título debe corresponder a alguna institución educativa reconocida por el Ministerio de Educación. Pueden postular estudiantes de la carrera
* Contar con una cámara y micrófonos que permitan hacer una grabación adecuada
* Manejo en programas de edición de videos, tales como Cut Pro, Adobe o Avid
* Tener iniciativa propia
Voluntariado Voluntarios de apoyo actividades. EPA 2 Apoyar en el desarrollo de las actividades de difusión y cursos que lleve a cabo Equipo de Protección Animal Chile EPA. *Apoyar en la organización y producción de las actividades que se lleven a cabo.
* Proponer actividades a realizar relacionadas con la temática del mundo de la protección animal y medio ambiental.
* Ser mayor de 18 años
*Tener iniciativa y capacidad de desarrollar trabajo en equipo
*Conocimiento computacional nivel usuario
Voluntariado Coordinador área 1 Distribuir y asignar las temáticas, responsabilidades y actividades entre los miembros voluntarios de EPA, coordinando de manera eficiente y de acuerdo a las competencias y aptitudes de cada uno. * Mantenerse actualizado en cuanto a las actividades que EPA organice o en las que participe
* Coordinar la participación de los voluntarios en las diferentes actividades
*Evaluar la colaboración realizada por los voluntarios, a fin de generar mejoras constantemente
* Ser mayor de 18 años
*Poseer capacidad de organización y administración
* Poseer capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo

Los interesados en postular, deben enviar un email a contacto@epanews.cl contando sus motivaciones para postular para de ésta manera iniciar el proceso con el envío de la ficha a completar.

.