#VALPARAISO Adulto mayor cayó al suelo, tras ser empujado por guardia del Unimarc de Villa Alemana al tratar de ingresar con su can

0
9907

Durante la jornada de este lunes, un adulto mayor acudió a las dependencias del Supermercado Unimarc en Villa Alemana, Región de Valparaíso, para realizar su compra respectiva. Fue acompañado de su pequeño can, con el cual trató de ingresar al local, ubicado en Avenida Valparaíso 899 de la comuna, lo cual fue impedido por uno de los guardias del establecimiento. 

Tras el actuar del guardia, se generó una discusión que fue subiendo de tono, hasta que el cliente fue empujado por la seguridad del recinto, provocando que éste se tropezará en las escaleras y cayera al suelo, golpeándose la cabeza estrepitosamente. El hecho provocó la indignación de los clientes que presenciaron lo anterior, quienes increparon al guardia y llamaron a Carabineros con el afán de que se realizará el procedimiento correspondiente por lo acaecido. 

Mientras llegaba la ambulancia para trasladar a la persona herida, el can de éste se acurrucó al lado de éste protegiéndolo en todo momento. Una escena que causó amplia ternura en los presentes y la cual, además, da cuenta de la lealtad de un animal a su compañero humano. 

Hasta el momento la cadena Unimarc no se ha pronunciado por los acontecimientos acaecidos en su sucursal de Villa Alemana. 

Colaboración: Ximena Molina.