#EPAdifunde: Conoce la historia de Ámbar, una valiente perrita en busca de un hogar

0
259

Historia: Ámbar es una perrita de un año y medio de edad, quien fue abandonada en la calle recién parida. Al ser encontrada, lloraba y buscaba a sus cachorros, de los cuales nunca se supo de su paradero.

A pesar de que le costó recuperarse, actualmente se encuentra feliz en el hogar de la Fundación Proani, donde reside a la espera de un nuevo hogar. Ámbar es hoy en día una perrita muy activa, juguetona y buena para correr. De la misma manera, se encuentra esterilizada y con sus vacunas al día.

Contacto: Si estas interesado en adoptar a esta pequeña regalona e ideal para ser hija única, puedes contactarte con la fundación Proani vía Whatsapp, enviando un mensaje al número +569 89037856.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.