#COQUIMBO Piden ayuda para perro que fue encontrado al borde de la muerte en #Ovalle

0
808

Un llamado encendió las alertas y motivó el desarrollo de un rápido operativo de rescate: un perrito estaba en paupérrimas condiciones en un basural de la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo. Sin pensarlo dos veces, la agrupación Cachupines Sin Hogar  Ovalle apostó a su rescate y recuperación, un anhelo que requiere de la ayuda de todos nosotros.

“El  dia sábado en la tarde una sra mayor nos pidió ayuda para un perrito que  estaba abandonado en un basural,  fuimos inmediatamente a verlo pero grande fue la sorpresa:  estaba famélico yo creo que dando sus últimos suspiros,  no se podía sin parar”, recuerda la agrupación en un comunicado difundido a través de su Facebook.

De acuerdo a lo informado por la organización, el can está actualmente en proceso de recuperación y con el apoyo de un veterinario el sueño es que vuelva a ser un perrito feliz, donde pueda caminar y correr como lo hace todo cachorro en el mundo entero. El can actualmente se encuentra con la señora que informó de su caso y la asistencia día a día de Cachupines sin Hogar de Ovalle.

La invitación es, en consecuencia, a ayudar a Cachupines a seguir ayudando a este cachorro que fue dejado en el basural. Todo aporte económico se puede hacer en la Cuenta Rut/ Cuenta Vista del Banco Estado número 13370747363, a nombre de la Protectora de Animales de Ovalle Cachupines sin Hogar, rut 65.106.525-9 y el correo de confirmación es cachupinessinhogarovalle@gmail.com.

Si se desea hacer donación de alimento de cachorro de forma personal, éste puede ser dejado en el Vívero Santa Anita situado en la calle Coquimbo de Ovalle.

Colaboración: Carolina Arevalo