#VALPARAISO Harán nueva jornada de puertas abiertas en el Santuario Clafira por su quinto aniversario

0
249

A partir de las 13 hrs de este domingo 14 de Octubre se hará una nueva jornada de puertas abiertas del Santuario Clafira, en el contexto de su quinto aniversario. La instancia busca, de acuerdo a sus organizadores, celebrar un año más de vida del refugio de más de 160 animales mayores y/o de granja como, también, mostrar una nueva forma de vida asociada al respeto animal en todo sentido.

En la ocasión habrá stand de emprendedores, espacio del Emporio Clafira, comida vegana, tour por el Santuario, volantinada y mucho más. Toda la zona es libre de humo y alcohol, la adhesión al evento es de $3000.

“Desde el 2012 nació El Santuario, pero a mediados del 2013 por primera vez abrimos las puertas al público, cumpliendo la meta el 2014 que pasamos a ser Santuario ( años anteriores cumpliamos la misión pero no nos sentíamos apto para el nombre). Y queremos celebrarlo con TODO este 14 de Octubre”, planteó el Santuario Clafira a través de un comunicado.

Cabe señalar que el Santuario se encuentra ubicado en Camino Los Laureles, Parcela 54, Torres del Maqui, Limache, Región de Valparaíso. Si desea más información, puede contactarse al celular  +569-65715697.

http://kbd.f65.myftpupload.com/valparaiso-el-santuario-tia-clafira-y-su-lucha-por-un-mundo-mejor-para-los-animales/