¡Ayuda a CatDog a seguir ayudando a los animales de Quilpué y sus alrededores, aportando tus puntos de compra en Cencosud o Walmart¡

0
905

Uno de los grandes desafíos de toda organización animalista es generar la cadena de amor que permita continuar con la abnegable labor, acción compleja considerando que los recursos son limitados y las necesidades infinitas quedando ante este escenario aplicar la creatividad. Un ejemplo de lo anterior es el caso de la agrupación Cat Dog Ayuda, quién hace poco lanzó una campaña de donación de puntos en los principales supermercados del país con el fin de reunir recursos para la alimentación de los peludos.

“No siempre podemos comprar alimentos, ya que dependemos de las rifas y aportes de ustedes lo que ha estado muy lento. Y los animales nos necesitan hoy más que nunca, por eso todo apoyo sirve como las donaciones de puntos que, de forma posterior, los canjeamos en comida para los peludos”, mencionó la organización sobre la iniciativa.

Es importante indicar que para concretar la donación, al momento de pagar en Walmart o Cencosud -Easy, Santa Isabel y Jumbo- deben dar el rut 17994791-9 y así estarás ayudando a Cat Dog. Un sistema simple que ayudará a decenas de animales que nos necesitan.

Cabe señalar que Cat Dog es una entidad que nació hace un tiempo en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso, centrando su labor en rutas alimenticias, esterilizaciones y adopciones. De esta manera, con el pasar del tiempo, han ido extendiendo su radio de acción a Quilpué, Limache y Viña del Mar.

A la larga, la invitación es ayúdemos a que Cat Dog pueda seguir ayudando a los animales.