#VALPARAISO Residente de condominio en Viña del Mar golpea brutalmente a perrito abandonado

0
246

B.M.F es un residente del condominio San Alberto de Santa Julia, estudiante del DUOC de la ciudad ,  y hace pocos dias  sin ningún motivo golpeo a un perro del mismo edificio que los conserjes y guardias conocen totalmente ya que lo cuidan y les ayuda en sus labores de vigilancia.

Como se observa en el video de vigilancia del edificio, el perro se acerca a la esposa del estudiante, aparentemente para saludarla, sin ningun ademán o ánimo de morder.  Sin embargo,  B.M.F lo golpea con tal magnitud que le fracturo unas costillas y lo dejó con contusiones.

Por lo mismo, don José que trabaja en el lugar y que presenció el video,  junto a sus compañeros, no aguantó la situación y denunció los hechos a la PDI:  quienes ya ingresaron la denuncia a la Fiscalía de Viña del Mar para verificar los hechos, y  estos sean eventualmente investigados. Igualmente, han hecho circular el video con el nombre del autor de los hechos, y esperan que, además de las sanciones legales que correspondan, sea sancionado por la ciudadanía, y “funado” en las redes sociales.

“Esto no puede ocurrir y tiene que sancionarse a tipos como estos” – señaló muy indignado don José, el denunciante.

Katherine Díaz C, presidente de AnimalLex,  señalo que no es primera vez que les  este tipo de denuncias. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para buscar una sanción a este tipo de actos.Vamos a apoyar esta denuncia y llevarla a las últimas instancias para que tenga sanción”, comentó Díaz.