#SANTIAGO Harán jornada de adopción este sábado en la Plaza de Maipú

0
403

Al igual que otros fines de semana, este próximo sábado 31 de Octubre se llevará a efecto una nueva jornada de adopción en la Plaza de Maipú desde las 12 a 18 hrs. La jornada es organizada por la agrupación Perritos Rinconada de Maipú, encabezada por Gaviota Jarpa.

El fin de la actividad es no sólo encontrar hogares y familias responsables que acogan de jornada octubreforma definitiva a los cachorros y adultos que estarán esperando sino, también, incentivar en muchas personas la tenencia responsable de todos nuestros animales. La jornada es de carácter cerrado.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.