#CAMPAÑAS ¡Ayuda a Callejeritos de la Vega a ayudar a los animales, siendo socio por luca al mes¡

0
1001

Hace ya varios años la Fundación Callejeritos de la Vega, encabezada por la rescatista Magaly Cortés, se dedica a ayudar, rescatar y dar adopción a perros y gatos en els ector de La Vega Central y alrededores, además de otros puntos de Santiago. Una tarea noble y destacable que requiere el apoyo de todos para lograr mantenerse en el tiempo, dado a lo anterior desde la organización animalista tienen la campaña “Ayuda a un Callejerito por luca al mes”. 

Como el nombre de la iniciativa lo indica, el fin es que todos aportemos con $1000 o más, si se puede claro, para de ésta manera ir cubriendo los gastos de alimentación animaluna, veterinarios, trasladados, hogares temporales de animales rescatados, etc. Si estás interesado, escribe ya a la agrupación a través del email callejeritosdelavega@gmail.com. 

Cabe señalar que Callejeritos de la Vega es una organización que busca educar para el buen trato, aportar al desarrollo de una legislación que proteja a los animales  y denunciar el maltrato y abandono animal.