¿Buscando adoptar a un perro y sumarlo a tu grupo familiar?, ¡asiste a una nueva jornada de adopción de Fundación Esperanza Animal ¡

0
277

Al igual que otras ocasiones, este sábado 13 y domingo 14 de mayo se efectuará una nueva jornada de adopción perruna de la Fundación Esperanza Animal en el Mall Parque Arauco entre las 13 y 17 hrs de cada día. Una excelente oportunidad no sólo para sumar a un miembro peludo a tu grupo familiar sino también ayudar a un animal rescatado a encontrar esa familia que tanto se anhela para ellos.

“Varios perritos y perritas estarán esperando ansiosos enamorarles y conseguir una segunda oportunidad para, de esta manera,  cambiar su destino y salir de la macabra realidad de vivir en la calle”, precisó la organización animalista sobre la actividad, acotando que esta se efectuará en el segundo piso del Boulevard del tradicional recinto comercial de Las Condes frente a la pileta. Si bien la jornada será solamente de canes, los asistentes podrán ver a través de fotos y videos los felinos rescatados y que actualmente están buscando un hogar y familia responsable.

Junto con la jornada de adopción, se desarrollarán ventas de accesorios para animales de compañía, recepción de donaciones, inscripción de voluntarios/ hogar temporal y captación de socios. 

Cabe señalar que si estás interesado en adoptar un animal, debes pasar por una entrevista previa y si no hay problemas en lo anterior, el animal posteriormente irá a ser dejado a tu casa para que se sume a tu grupo familiar.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.