#SANTIAGO ¿Buscando adoptar a un perrito?, ¡asiste a una nueva jornada de la Fundación Esperanza Animal¡

0
216

1 de Octubre 2019

El próximo sábado 5 de octubre, al igual que otros fines de semana, la Fundación Esperanza Animal, con el apoyo de ACDA Cerro Navia, tendrá una nueva jornada de adopción en La Reina. La jornada se hará en la Plaza Chile Perú de La Reina, entre las 15 y 20 hrs.

Además de los perros rescatados que los interesados podrán adoptar, los asistentes podrán inscribirse como voluntario, dejar donaciones, comprar distintos productos en beneficio de los animales, sumarse como socio y/o hogar temporal.

Cabe señalar que si estás interesado en adoptar un animal, debes pasar por una entrevista previa y si no hay problemas en lo anterior, el animal posteriormente irá a ser dejado a tu casa para que se sume a tu grupo familiar.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.