Porque todos podemos ayudar, ¡aportemos a la recuperación de Michino, un gatito que requiere urgente una intervención a causa de una úlcera ocular¡

0
807

Una de las imágenes tristes de nuestras ciudades es la de ver animales con graves enfermedades,por las cuales nuestros amigos requieren urgentes intervenciones y tratamientos médicos veterinarios o en caso contrario pueden fallecer luego de una larga agonía. Ese es el caso del felino Michino, un gato que tiene una úlcera reventada en uno de sus ojos.

“El gatito Michino fue encontrado por mi hija menor ambar en el patio de su casa -mi hija tiene 7 felinos y alimenta a otros que llegan a su patio y al frontis de su casa, ella le puso nombre al gatito-. Michino llegó un día a comer, y desapareció, después de varios días volvió con su ojito con sangre, Ámbar lo convenció de bajar con un churu, así lo pudo tomar y limpiar: se pidió ayuda y con los aportes se pudo llevar al veterinario (veterinaria Puente Alto), donde el diagnóstico fue lapidario, el gatito tenía una úlcera reventada y había que comprar medicamentos, los cuales no logramos comprar y el gato perdió su ojito por falta de los mismos”, explica Catalina Figueroa, rescatista de la zona de Puente Alto hace ya varios años, en entrevista con epanews.cl, respecto a la historia de Michino.

Frente a este escenario, se le está poniendo gotita para aminorar el dolor, pero “el gatito Michino necesita de una cirugía para extraer el ojito y la cual cuesta $200.000 aproximadamente.Si no es operado pronto,  Michino morirá. Entre todos podemos salvarlo”, acotó Catalina.

Bajo este contexto, la invitación es ayudemos a que Catalina junto a su hija Ámbar puedan seguir ayudando a Michino, logrando realizar su operación y, en consecuencia, pueda optar a una vida digna como todo animal merece. Los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:

Banco: Estado

Titular: Catalina Figueroa

Cuenta: Rut

Número cuenta: 12278634

Rut: 12278634-k

Email: Cata.figueroa.1206@gmail.com

Asunto: Ayudemos a Michino

Todos los aportes serán consignados en el perfil de Facebook de la rescatista.