¡ Compra una bandera chilena y ayuda a Callejeritos de la Vega en su labor pro animal ¡

0
563

Con el fin de obtener recursos para su labor animaluna que día a día realiza el equipo de la Fundación Callejeritos de la Vega, la organización con motivos de fiestas patrias estará vendiendo banderas chilenas de 60×90 cms a un valor de $5.000.

Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo mandando un email a callejeritosdelavega@gmail.com o contactarse con  la organización a través de facebook o instagram. Todo el dinero recaudado irá en un 100% a beneficio tanto de los animales que son rescatados como de los que son alimentados en las rutas de alimentos que se efectúan en la Vega Central y el Barrio de La Chimba.

Respecto al quehacer de Callejeritos de La Vega, la organización precisa: “nuestro objetivo es lograr leyes de protección Animal, educar para el buen trato y denunciar el maltrato y abandono animal. Realizamos un trabajo voluntario en la Vega Central ubicada en la comuna de Recoleta, no sólo por los animales sino también por las personas. Seguiremos actuando a favor del buen trato, sensibilizando y educando, destinando buena parte de nuestros ingresos para “parchar” el problema del abandono animal y exigiendo que nuestras autoridades asuman su parte de responsabilidad”, señaló la entidad.

En definitiva, la invitación es ayudemos a que Callejeritos de la Vega pueda seguir ayudando a todos los animales.