#SANTIAGO ¡Dale un sentido diferente a tus domingos y súmate como voluntario del Refugio Esperanza¡

0
313

18 de Noviembre 2019

Una invitación a pasar un domingo diferente a través de la entrega de tu día ayudando a los animales, es la que nos hace el Refugio Esperanza, administrado por Mirada Animal Chile, para que todos nos  sumemos como voluntarios. Cada domingo se realiza un operativo de voluntariado, en ayuda de los 150 animales que actualmente viven en el refugio, ubicado en las afueras de Santiago.

Las tareas que se hacen en la jornada de voluntariado son limpieza de caniles, reparaciones a las instalaciones, construcciones si las circunstancias así lo requieren, regaloneo perruno y paseos a los canes del  lugar ubicado en las afueras de Santiago. El propósito es velar por las necesidades de los animales y entregarles mucho amor a los canes.

Cabe señalar que el punto de encuentro es una estación de metro cada domingo a las 9 de la mañana, punto en el cual se distribuye el total del equipo en los distintos vehículos disponibles en la jornada para partir, posteriormente, hacia el refugio.

En definitiva, la invitación es a ayudar a que Mirada Animal Chile y el Refugio Esperanza puedan seguir ayudando a los animales.