#SANTIAGO La desesperada búsqueda de Chiri, una perrita extravíada en #Renca

0
268

14 de Septiembre 2019

Uno de los grandes temores que tenemos todos quienes convivimos con animales es el extravío de esto, de un día para otro. Realidad triste de la cual nadie se encuentra liberado, lamentablemente y dónde un ejemplo es la historia de Chiri.

La perrita se perdió el pasado 10 de junio, en las orillas del Cerro Renca, al escaparse de su casa. “Estaba bañada,por lo tanto no tenía el collar y se sacó la ropita al salir.Es muy regalona, se acerca a cualquiera y tiene la colita doblada por una fractura que tuvo cuando era más pequeña”, precisa su humana Laady Rubio, no ocultando su tristeza por la pérdida del can.

Respecto a las características de Chiri, se puede mencionar que “es una hembra de 8 meses y desde el mes y medio que está conmigo. Las 4 patitas las tiene blancas, una manchita blanca en la frente que se puede apreciar en una foto, el pelaje lo debe tener más oscuro porque cuando desapareció le estaba cambiando el pelaje, tiene la guatita con manchas y una pequeña cicatriz”, acotó Rubio. 

Chiri se perdió en General Vergara,  a los pies del Cerro Renca, lugar icónico de Santiago por el letrero que estuvo un largo tiempo con la leyenda “Renca la lleva”.

Si tiene información de Chiri, favor contactarse con Laady en el celular  +56987506417.