#TENDENCIAS Plantel de la U. Católica saldrá a la cancha este domingo acompañado de algunos de los canes en adopción del #RefugioEsperanza

0
219

13 de Septiembre 2019

Durante la jornada de este domingo, el equipo de fútbol de la Universidad Católica saldrá a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentarse ante Ohiggins de Rancagua en el contexto del campeonato nacional. Un encuentro deportivo que tendrán unos invitados especiales: un grupo de perritos que se encuentran en adopción, los cuales actualmente están en el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile. 

La iniciativa nació tras un acuerdo entre la Corporación Mirada Animal Chile y Cruzados SADP, pasando a llamarse

Galga, Samanta, Chaplin, Foxxy, Bigo, Chilote, Bigo, Eloísa, Pablo, Sacha y Enrique son los 11 perritos que estarán esperando un hogar y familia responsable este domingo. Asimismo, los interesados podrán conocer el trabajo pro animal que día a día lleva a cabo Mirada Animal Chile como, también, colaborar con la causa pro animal. 

Si estás interesado en adoptar, favor contactarse al email adopciones@miradaanimal.cl, asunto: cruzadog manifestando el interés de adoptar a un can. 

¡Adopta un #Cruzadog!

¡Esta alineación también estará presente ante O'Higgins FC! ?Voluntarios Mirada Animal Chile y estos #Cruzadog saldrán juntos a la cancha con nuestros jugadores para promover la adopción ?Si quieres adoptar uno de estos perritos, escribe:?➡ adopciones@miradaanimal.cl + asunto: #Cruzadog

Posted by Cruzados on Thursday, September 12, 2019