#SANTIAGO Mañana todo Santiago le dice no al rodeo

0
354

13 de Septiembre 2019

Mañana sábado, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la marcha contra el rodeo y por un septiembre sin crueldad. La cita es en Plaza Italia, lugar desde donde se partirá alzando la voz por los derechos de todos los animales.

La marcha es organizada, entre otros, por Prensa Vegana, Defensa Anti-Especista, La Plaga Antiespescista, CorazonDeGato, Vegetarianos y Veganos U Chile – Veguch, Beauchef Antiespecista, No vivo de pasto, Empatía Animal y Corporación Sabvia.

“Septiembre es un mes manchado de sangre especista. Es por eso que convocamos esta marcha no sólo para intentar abolir el rodeo, si no también para concientizar sobre las múltiples muertes de inocentes animales para convertirse en un plato típico, “un deporte”, una entretención, un capricho. Nos unimos con más colectivos antiespecistas para crear esta marcha masiva, sin organizaciones piramidales que por más que luchen por les animales, transgreden toda forma de respeto hacia otros humanos”, explican los convocantes a través de un comunicado de prensa.

El punto culmine será en las cercanías del Metro Los Héroes, como ha acontecido en otras ocasiones. La invitación es asistir en familia, para que grandes y chicos puedan gritar: ¡no al rodeo¡.