Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Bill, un can regalón rescatado que hoy busca un hogar

Luis Felipe Caneo

10 de Febrero 2020

Al igual que miles de canes que deambulan en la vía pública, Bill fue rescatado desde un sitio eriazo en Santiago y donde vivía con otros canes en malas condiciones. Luego de un intenso proceso de recuperación en dependencias del Refugio Esperanza, perteneciente a la Corporación Mirada Animal Chile, este perrito mestizo de pit bull está a la espera de una familia y un hogar responsable.

“Este gordo fue rescatado de un sitio eriazo donde vivía con otros perritos en malas condiciones. Desde un principio Bill  fue muy cariñoso y juguetón,  le gusta mojarse y regalonear:es sociable con perras, pero puede ser algo territorial, en especial al momento de comer. Si bien le gusta la compañía de los niños, puede ser un poco intenso para jugar y lo que es  solo exceso de amor”, explicó respecto a las características del can el Refugio Esperanza Animal, a través de sus redes sociales.

Si te interesa adoptar a Bill, favor contactarse al email adopciones@miradaanimal.cl.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo