#SANTIAGO ¡Ayudalos a seguir ayudando, apoyando con la alimentación de los rescatados de Fundación Esperanza Animal¡

0
458

23 de Agosto 2019

Cuando pensamos en el rescate de los animales, uno de los grandes dilemas que enfrentan tanto los rescatistas como las organizaciones es financiar la alimentación de los animales auxiliados. Realidad donde la Fundación Esperanza Animal no es la excepción, por lo cual lanzaron un llamado de ayuda para seguir ayudando a nuestros amigos peludos.

Según informa la organización, mes a mes gastan alrededor de medio millón de pesos solamente en lo relativo a la alimentación de perros y gatos, cantidad que con harto esfuerzo y creatividad buscan reunir. Un desafío respecto al cual se necesita el apoyo de todos nosotros.

Los recursos destinados a la alimentación serán utilizados en pro de los animales rescatados, los que están en hogares temporales y también aquellos que día a día se alimentan en el sector de Cerro Navia y sus alrededores, tarea efectuada de forma coordinada con ACDA Cerro Navia.

Todos los aportes se pueden hacer en la cuenta vista del Banco Santander-BANEFE 0-621-92-66112-4, a nombre de Andrea Marcer,Rut 10.919.692-4, email de confirmación donaciones@esperanzaanimal.cl o acdachile@gmail.com y asunto: ayuda alimentos.

Cabe señalar que la Fundación Esperanza Animal nace el año 2018, como una iniciativa de “un grupo de personas interesadas en ayudar, pero con un toque diferente al sólo hecho de alimentar y reubicar mascotas: queríamos darle una ESPERANZA concreta de salvación, rehabilitación y protección indefinida. Derribamos barreras burocráticas y sociales, logrando formar ésta ONG que apadrina una agrupación comunal de la comuna de Cerronavia, ACDA, de la cual éramos parte hace más de 6 años, y con la experiencia adquirida pudimos abarcar otras comunas como La Reina, La Pintana y Peñalolén por ahora”, explica la organización en su fans page respecto a su historia y motivaciones para hacer el trabajo ya reseñado.

En definitiva, todos podemos aportar a la construcción de un mundo más amigable con los animales y el medio ambiente.