#SANTIAGO Corporación Mirada Animal lanza campaña “dona y suma a otro” para poder comprar terreno del Refugio Esperanza

0
669

Hace alrededor de 5 años un grupo de voluntarios, amantes de los animales, decidieron jugársela y hacerse cargo de un Refugio, ubicado en las afueras de Santiago, que llevaba un tiempo de crisis tras graves problemas financieros de su sostenedora. Una tarea que, felizmente, lograron sacar adelante naciendo el Refugio Esperanza y el cual hoy enfrenta un gran desafío: comprar el terreno donde actualmente está ubicado el Refugio, el cual alberga actualmente a más de 120 canes.

De acuerdo a la Corporación Mirada Animal, actualmente el terreno del Refugio es arrendado y la meta es comprar el lugar con el afán de asegurar el recinto para los canes.

“La campaña busca lograr reunir $ 10.000.000 para completar lo que les falta del pie. No es una misión fácil, ya que la obtención mes a mes de los recursos necesarios para el funcionamiento del refugio demanda una gestión constante, ya que el financiamiento viene mayormente del aporte de personas comunes y corrientes”, explica Michelle León Hulaud, de la Corporación Mirada Animal, en conversación con EPA news.

En este contexto, la propuesta del Refugio es “lograr que las personas aporten 2 LUCAS y se comprometan a sumar a otros que hagan lo mismo. Como incentivo se lanzó el desafío de nominar a otros a través de las redes sociales, junto con subir una selfie con un perro indicando que la persona ya donó. Te invitamos a sumarte para apoyar esta maravillosa obra”, acota Michelle.

Los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:

*Nombre: Corporación Mirada Animal Chile

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

*Banco: Corpbanca N° 55250557

*Rut: 65.101.536-7

*mail: donaciones@miradaanimal.cl

Si desea saber más de la iniciativa, haga clic Dona y Suma a otro