#SANTIAGO Ayúdalos a seguir ayudando: ¡súmate como voluntario de la Fundación Adopta¡

0
429

27 de Julio 2020

Una invitación a sumarse como voluntario en su albergue realizó la Fundación Adopta, para apoyar la labor en pro de los gatos que día a día realiza esta organización en Santiago.

De acuerdo a la Fundación Adopta, a causa de la pandemia del coronavirus la cantidad de voluntarios en el albergue de Las Condes disminuyó de forma considerable. “En este lapso de tiempo, para mantener el resguardo y acatar las recomendaciones sanitarias, de lunes a viernes van 3 personas fijas y los voluntarios se hacen cargo los fines de semana en grupos de no más de 6 personas y tomando todas las medidas de precaución que la actual situación amerita”, precisó al respecto la organización animalista.

Producto de que Las Condes “saldrá de cuarentena y estará en transición, los invitamos a unirse al equipo de voluntarios que día a día mantienen el hogar de nuestros rescatados. Las medidas de resguardo seguirán siendo estrictas para lo que les pedimos se informen bien al momento de inscribirse”, acotó la Fundación Adopta. 

Si deseas sumarte como voluntario, escribe ya un correo a voluntarios@fundacionadopta.cl.