#SANTIAGO Encuentran muerta a Ginger, la perrita de conocida actriz que estaba extraviada

0
638

Pese a que hasta último minuto estaba la esperanza que se podía encontrar a Ginger, la perrita de la actriz Camila Hirane, con vida en algún punto de la ciudad de Santiago, el inexorable destino quiso otra cosa: la perrita fue hallada durante la jornada de este lunes en el mismo lugar donde se extravío, el sector de Los Obispos en la comuna de Providencia, muerta.

“Hoy ( lunes) encontramos a Ginger muerta adentro de una cajita de cartón, en el mismo lugar donde se perdió. Al parecer la atropellaron. Tenía su collar rojo y su chapita”, publicó la fans page creada para ayudar en la búsqueda del animal que llevaba el nombre de Encontremos a Ginger.

“Nunca sabremos que pasó en estos 3 meses, pero Ginger siempre fue puro amor, y fue ese amor el que hizo posible encontrarla. Ahora está descansando en el patio de nuestra casa, en su lugar preferido, entre árboles y plantas”, agregó la publicación en la fans page comentada. 

El deceso de Ginger causó profundo impactó en las redes sociales, donde decenas de personas manifestaron su tristeza por la muerte del can. Una de ellas fue Pilar Ginesta, quien comentó: “Qué pena más grande,  se me parte el corazón con esta noticia:  pero que por otro lado que alivio haberla encontrado  y terminar así con la angustia de la incertidumbre … abrazos miles para ustedes”, indicó Ginesta en Facebook.

La familia de la actriz anunció que la fans page Encontremos a Ginger seguirá operativa, ya que  “sabemos lo mucho que se sufre para encontrarlos y queremos traspasar todo lo que aprendimos en estos meses. Gracias, gracias, gracias”, indicaron en el escrito.

De ésta manera la historia de Ginger escribió su punto final, uno triste pero que a la vez le da tranquilidad a su familia al tenerla con ella enterrada en su patio.