#SANTIAGO ¿Buscando un perrito para adoptar?, ¡asiste a la jornada de adopción que se hará este sábado en Costanera¡

0
693
Imagen referencial

Mañana sábado 13 de Enero se hará una nueva jornada de adopción de perros en la Plaza Nueva Zelanda, ubicada en Luis Thayer Ojeda con Providencia, donde quienes estén interesados en sumar de manera responsable un miembro peludo a su familia lo podrán hacer. La jornada es organizada conjuntamente por el Refugio Donde la Mery y la Fundación Huella Animal.

Durante la ocasión las personas no solamente podrán conocer a los perros en adopción sino también el trabajo que día a día ambas agrupaciones llevan a cabo a favor de los animales. Asimismo, tendrán la oportunidad de adquirir diversos artículos y productos para nuestros animales.

La jornada a realizarse en la Plaza Zelanda, que se encuentra a un costado de las escaleras mecánicas de acceso al Mall Costanera Center, se hará entre las 12 y las 19 hrs. En el lugar se recibirá, además, donaciones y se captarán socios.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

La invitación es, en definitiva, a pasar un entretenido día sábado eligiendo al nuevo miembro de tu familia y disfrutando de actividades al aire libre.