Campañas Otros Región Metropolitana

#SANTIAGO Adopta a un viejito: ellos merecen también una familia, es la invitación de Mirada Animal Chile

Luis Felipe Caneo

25 de Octubre 2019

“Adopta un viejito: ellos merecen también una familia”, es el nombre de la campaña que hace un tiempo está llevando a cabo Mirada Animal Chile, corporación a cargo del Refugio Esperanza, donde el propósito es encontrar una familia y hogar responsable para los canes viejitos que hace tiempo viven en el citado refugio.

“Estos nobles y leales compañeros que hoy viven en el refugio, llevan demasiado tiempo sin conocer lo que es el calor de un hogar – lo que es tener una familia que los cuide y proteja como se merecen-. Un refugio es solo un lugar de paso: ojala  su estadía con nosotros fuera lo más corta posible”, puntualizó al respecto Mirada Animal mediante un comunicado de prensa.

Bajo este contexto, agregó Mirada Animal, “a nuestros viejitos aún les queda mucho por vivir, mucha energía y muchísimo amor acumulado por entregar.  Por eso, soñamos con que ya puedan conocer lo que es tener una familia propia a quien amar; si los rechazas pensando que otro lo adoptará, terminarán muriendo sin que ¡nunca nadie les haya dado una oportunidad!”, indicó la organización pro animal.

Al decidir adoptar un can viejito,  “ya verás como rejuvenecerá, simplemente al saber que alguien lo protege y da amor. Los cambios que hemos visto en nuestro viejitos adoptados, por el simple hecho de sentirse queridos, han sido siempre increíbles: les regalas muchos años a su vida”. comentó Mirada Animal Chile.

Si deseas conocer a los canes en adopción, visita la fans page de Mirada Animal Chile y en caso de estar interesado, escribe un email a adopciones@miradaanimal.cl.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo