Todos podemos ayudar: Lanzan campaña a favor de los animales & personas afectadas en Quilpué y alrededores, a causa de los #incendiosforestales

0
1087

Más de 1.000 viviendas quemadas, cientos de hectáreas reducidas a cenizas y destrucción de zonas residenciales como el sector de Pompeyo Sur es parte del saldo que han dejado los incendios forestales en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso, los cuales se han hecho presentes en la zona desde hace algunos días. Hechos dantescos donde se han visto afectados humanos y animales, por lo cual desde la organización Cat Dog ayuda han lanzado una campaña cuyo fin es ir en ayuda de todos los damnificados producto del implacable avance de las llamas.

De acuerdo a la agrupación, se requiere donaciones de frazadas/ cobertor para la gente, ayuda para retirar escombros, alimento para cuyies, antiparasitarios, medicamentos, comederos, cajas transportadoras, bozales, correas, sabanillas, frazadas, utensilios de primeros auxilios, collares isabelinos, etc. Para coordinar la entrega del aporte, favor coordinar vía celular al fono +569 30911988.

Asimismo, pueden realizar aportes a la siguiente cuenta:

CATDOG ayuda
179947919
catdog.ayuda@gmail.com
Coopeuch
Cuenta Vista
221285679

Cabe señalar que Cat Dog Ayuda es una organización creada hace un tiempo por Anastassia Soto, estudiante de medicina veterinaria y rescatista de animales hace un tiempo en la zona. El fin es generar una instancia centrada en acciones de rutas alimenticias, jornadas de esterilizaciones, adopciones, ayuda animal y, claramente, fomento de la convivencia responsable en Quilpué, Villa Alemana y sus alrededores. Si deseas sumarte como voluntario, hacer inscribirse a través del siguiente enlace.

A la larga, la invitación es ayudar a que Cat Dog pueda seguir ayudando a los animales afectados a causa de los incendios forestales en Quilpué. Tarea donde, en definitiva, todos podemos aportar.

Colaboración: Omayra Méndez.