#LOSLAGOS Venderán sopaipillas y completos en Puerto Montt a favor de los animales abandonados

0
268

El próximo sábado 12 de Agosto, a partir de las 12 hrs, se llevará  a cabo una venta masiva de sopaipillas y completos en el sector de Valle Volcanes a favor de los animales abandonados de la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos. La actividad es organizada por Gestión Independiente Animalista (GIA).

Los fondos reunidos en la actividad permitirán continuar con la labor de alimentación de decenas de perros y gatos abandonados del sector de Los Alerce de la comuna de Puerto Montt, una tarea de ayuda animal que iniciará hace ya varios años el animalista José Vargas “Morrison”:  quien falleció hace algunos meses a causa del atropello de un capitán de Carabineros, que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Actualmente la labor de ayuda animal es continuada por Milena Correa, prima de Vargas.

Cabe señalar que la actividad se hará en la capilla del sector de Valle Volcanes, entre las 12 y 20 hrs. Además de la venta de alimentos, en la oportunidad los asistentes podrán encontrar diversos productos para nuestros animales a un bajo costo y cuyos fondos irán a favor de los animales abandonados.

En definitiva, la invitación es a pasar una entretenida tarde de sábado ayudando a nuestros hermanos menores.