#VALPARAISO Harán nueva versión de Puertas Abiertas a beneficio del Santuario Clafira

0
285

El próximo domingo 12 de Noviembre, entre las 13 y las 18: 30 hrs, se hará una nueva versión de la actividad Puertas Abiertas a beneficio del Santuario Clafira. Ese día las puertas del Santuario, que se encuentra en la comuna de Limache, se abrirán para recibir a todos quienes quieran conocer sus instalaciones y ayudar a los animales.

De acuerdo a sus organizadores, la actividad Puertas Abiertas busca  “concientizar respecto a la vida de los animales de granja, así tienen la oportunidad de conocer cómo viven los habitantes del santuario y nuestra labor a través de los tours, también como una forma de recaudar fondos para sus habitantes, además de disfrutar de un hermoso día al aire libre”, explica la Familia Madrid- Correa, fundadora del Santuario Clafira, en un comunicado de prensa.

Bajo este contexto y pensando en los niños, se celebrará Halloween para los niños premiando al mejor disfraz en cuanto a creatividad y uso.

Asimismo en la ocasión habrán comida y bebestibles veganos a la venta, entre los cuales podemos mencionar: Empanadas de pino/ queso champiñón/ queso tomaate albahaca, Choripanes con chorizos vegetales, Completos italianos, Sándwiches: Churrasco italiano, Barros Luco, Papas fritas, Salchipapas y Jugos Naturales, Gaseosas, Mote c/Huesillo.

El Santuario se encuentra en Torres del Maqui, parcela 54, camino antiguo a Valparaiso, Limache (zona Los Laureles o Tabolango).

La entrada es de $3000, donde los niños menores de 10 años no pagan entrada.

En definitiva, la invitación es ayudar a los animales y pasar un entretenido día domingo al aire libre.