#SANTIAGO ¿Quieres ayudar en la recuperación del perrito Cachito?, ¡compra ricos huevos de chocolate vegano¡

0
299

Con el fin de ayudar en la recuperación del perrito Cachito, conocido también como Raki, sus rescatistas idearon un novedoso sistema de ayuda: aprovechando las cercanías de la Pascua de Resurreción, hicieron ricos huevos de chocolate vegano que ofrecen a los interesados y los cuales ofrecen entregar en alguna estación de la red de metro a convenir.

El can, que se encuentra en adopción, fue encontrado ” hace como un mes en un condominio en Puente Alto , afuera de una casa. Lo  llevamos al veterinario y desde ahí lo hemos estado cuidando gracias a la ayuda de la gente. Al principio estaba desnutrido y con sarna, tenemos mas perros así que ha estado encerrado en un pet Carrier para evitar el contacto”, señala Koté Álvarez, una de sus rescatistas, en conversación con EPA news.

Los recursos obtenidos de la venta de los huevos, explica Álvarez, son ” para la comida porque come varias veces al día y le damos comida con panita y eso es lo que nos hace gastar y nos impulsa a vender huevos de pascua”, precisa la rescatista. A lo largo del proceso de recuperación, Cachito ha dejado que los humanos se acerquen e interactuen con el, dejando atrás su timidez y agresividad.

Si estás interesado en comprar chocolates de pascua y/o adoptar a Cachito, favor contactarse con Koté a través del celular +56952256875. Cabe señalar que hay huevos de dos tamaños: pequeños macizos (2.5 cm), y huevos grandes (4.5 cm) rellenos de crema de limón o de crema de café.