#SANTIAGO Piden ayuda para arreglar perrimóvil de la Fundación Huella Animal

0
356

Desde fines del año 2015 que la Fundación Huella Animal ha realizado un trabajo ininterrumpido de rescate y ayuda animal en distintos puntos de la ciudad de Santiago, una labor donde el perrimóvil con que cuentan es un elemento clave para el traslado de perros a veterinarios y/o jornadas, llevar materiales al refugio etc. Sin embargo, durante la tarde de este domingo el vehículo sufrió una pana importante.

“Nos quedamos en pana,  estamos en problemas: el arreglo cuesta $500.000. El motor tuvo problemas en la culata, hay que sacarlo y abrirlo. Quedarnos sin auto en el refugio es muy complicado, hay que llevar a los rescatados a sus controles y tenemos a varios en tratamiento. Ademas de llevarlos a las jornadas y cumplir con tareas propias del refugio”, explica Javiera González, de la Fundación Huella Animal. 

Con el fin de poder arreglar el vehículo rápidamente, la organización pro animal está haciendo una campaña de recolección de fondos. El vehículo es un Chevrolet combo 2008 1.3.

Toda ayuda puede ser donada y/o transferida a la Cuenta Corriente 0-000-70-44559-0 del Banco Santander, a nombre de Fundación Huella Animal, rut 65.105.484-2, email transferencia@fundacionhuellaanimal.cl y el asunto perrimóvil.

En definitiva, la invitación es ayudar a  Fundación Huella Animal a que sigan ayudando.