Ayudemos en la “Lukaton” del Refugio Matpet

0
348
Una campaña que busca entre otras cosas, ayuda para una mamita y sus siete cachorros rescatados, organizó dicha Fundación ubicada en Cartagena, Región de Valparaíso.
“Están muy débiles…pero su corazón no para de latir… Sabemos $1000 no dañan tanto la economía de nadie… Pero en el refugio pueden salvar una vida…. Súmate, apaña, ayúdanos …. Todo está complicado y cada día más… Pero una lukita con todo sacrificio de parte de ustedes lo podemos lograr y salvar 7 visitas que no tienen la culpa y ya tan pequeños conocen el abandono”, se lee en sus redes sociales.
Asimismo, explican que debido a las lluvias, los caniles se mojan así que necesitan toda la ayuda posible para recubrir los techos, así como, juntar dinero para vacunar y desparasitar a todos los animalitos que cuidan allí.
“Necesitamos 25 nuevos socios para que nada les falte, solo $5000 y les estas dando una oportunidad de cambiar una vida. Súmate, tu aporte lo ves y sabes en que se gasta.. Hazte socio hoy.. Ellos nos saben de dinero pero lo necesitan”, se lee.
Si quieres aportar puedes hacerlo comunicándote a través de sus redes sociales y si quieres ayudar en el caso de la mamá y sus cachorros puedes hacerlo en :
Cuenta Vista BANCO ESTADO N° 23971684941
RUT 76576372-K
NOMBRE :sociedad de servicios veterinarios y otros MATPET
EMAIL contacto.matpet@gmail.com
Asunto los 7 bbs