#SANTIAGO La defensa animal se hizo presente en el cierre de FISS 2017 realizado en el Parque Araucano

0
378

En el contexto del cierre del Festival de Innovación Social  (Fiis 2017), llevado a cabo este viernes en el Parque Araucano entre las 12 y las 21 hrs, la defensa y protección de los animales se hizo presente a través de la denominada Aldea Animal: instancia en la cual distintas fundaciones pudieron mostrar su trabajo que día a día realizan a favor de nuestros hermanos menores.

A lo largo del día los presentes pudieron disfrutar de charlas relativas al comportamiento animal, cuidado de ellos y, también, curiosidades en torno a su actuar. Asimismo, había a disposición del público prácticos productos, como es el caso de tazones y/o libretas, cuyos recursos iban en su totalidad a beneficio de los animales.

Las fundaciones que estuvieron presentes fueron Stuka, Animal Chile, Arca, Felinnos, Julieta y CEBA (centrada en las esterilizaciones y la educación en pro de una tenencia responsable).

Cabe señalar que el Festival de Innovación Social contó con la asistencia de más de 15000 personas en su jornada de cierre y donde, entre otros, se presentaron destacados artistas como es el caso de Paz Court, La Moral Distraída, Perotá Chingo, y Babasónicos. Asimismo, a eso de las 18 hrs, se presentó el empresario y filantropo chileno, Leonardo Farkas, quién en el escenario principal habló de la idea de filantropía digital.