#SANTIAGO Experta en derecho animal dará charla sobre la Ley de Tenencia Responsable este miércoles

0
491

Mañana miércoles, a partir de las 18: 30 hrs, se llevará a cabo una nueva charla relativa a bienestar animal y la Ley de Tenencia Responsable y la cual será dictada por la consultora en derecho animal, Florencia Trujillo. La actividad se inserta dentro del ciclo de EcoCharlas, organizadas por Codeff.

En la ocasión, la experta dará cuenta de los aspectos claves de la nueva Ley de Tenencia Responsable, que fue promulgada hace unas semanas por la Presidenta Bachelet en un acto realizado en la Plaza de la Constitución, y también hablará de la importancia del bienestar animal y cómo éste se refleja en la normativa chilena actualmente vigente.

Cabe señalar que Trujillo es Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Chile y cuenta con una amplia trayectoria en lo respecta al derecho animal. Es Asesora Legal  de Ecopolis y colaboradora habitual en diversas agrupaciones, entre las cuales se cuenta Fundación Callejeritos de la Vega y Equipo de Protección Animal Chile- EPA.

La actividad se hará en las oficinas de Codeff, ubicadas en Padre Alonso de Ovalle 612, oficina 1, Santiago. Se requiere inscripción previa, la cual se puede hacer en el email ciudadania@codeff.cl.