Comportamiento Animal Perros Región Metropolitana

#SANTIAGO Curso Educación y Psicología Canina: Conozca mejor a su perro y sea Uno Más de la Manada

Cynthia del Valle

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso Educación y Psicología Canina, Uno Más de la Manada, elaborado por Psicocan Chile y organizado por Equipo de Protección Animal, EPA, que se impartirá los sábados 14 y 28 de noviembre, en dependencias de la Universidad Alberto Hurtado.

Como una respuesta a todas aquellas inquietudes sobre el comportamiento de los perros, Uno Más de la Manada tiene, como objetivo central, otorgar los conocimientos necesarios para comprenderlos mejor, contrarrestar conductas inadecuadas y optimizar nuestra relación con ellos.

Todas las personas interesadas en estas mascotas, sin necesidad de poseer conocimientos previos, podrán adquirir competencias y afianzar técnicas para distinguir comportamientos patológicos, realizar diagnósticos precisos y elaborar los diseños terapéuticos correspondientes para su recuperación.

IMG-20151102-WA0015

La idea es que durante el desarrollo del seminario, los participantes tengan la oportunidad de elaborar un estudio de caso y su respectiva conclusión, la que estarán en condiciones de exponer y argumentar. Al finalizar la actividad se hará entrega de diplomas que acrediten la participación.

Inscríbete e infórmate en Psicocan Chile, a través de su e-mail: info@psicocanchile.com y de su sitio Web www.psicocanchile.com

IMG-20151102-WA0017

FICHA TÉCNICA CURSO

Curso: Educación y Psicología Canina

Duración: 10 horas cronológicas

Lugar de realización: Universidad Alberto Hurtado, Erasmo Escala 1822, Santiago (metro Los Héroes)

Fecha: sábados 14 y 28 de noviembre de 2015

Horario: de 09:00 a 14:00 horas

Valor Normal: $120.000 por participante

CONSULTE POR DESCUENTOS Y FORMAS DE PAGO

INSCRIPCIONES E INFORMACIONES

E-mail: info@psicocanchile.com

Página Web: www.psicocanchile.com

 

About the author

Cynthia del Valle

Cynthia del Valle

Periodista y gran amante de los animales. Editora General de EPA news.