#EPAdifunde Hermoso perrito rescatado desde plaza en Providencia busca urgentemente un hogar

0
233

Título: Hermoso perrito rescatado desde plaza en Providencia busca urgentemente un hogar.

Historia: En su caminar diario por las diversas calles de Providencia, la conocida rescatista pro animal María Cristina Gaete le llamó la atención un perrito negro, mezcla de Border Collier, que deambulaba por las distintas calles de la comuna. Vio al perrito por Suecia, Avda.  Ricardo Lyon y Pza de la Alcaldesa, este último lugar lo transformó en su hogar donde descansaba en el día a día.

Luego de diversas gestiones, la Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Providencia rescató al can y lo llevó a una clínica veterinaria para ser esterilizado.

Hoy se encuentra en dependencias de la Oficina de Protección Animal, lugar donde espera ansiosamente un hogar y una familia responsable que lo adopte como un miembro más de su grupo.

Contacto: Si estás realmente interesado en adoptar a este can, favor contactarte a través de whatsapp o mensaje de texto al celular +56981500410.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.