#SANTIAGO ¡Stylízate por los Animales!, a beneficio del Santuario de Igualdad Interespecie

0
232

Con el fin de ayudar a que sigan ayudando, el próximo domingo 4 de Octubre se hará en Santiago una nueva versión del evento ¡Stylízate por los Animales!. Una iniciativa que busca reunir fondos a beneficio del Santuario de Igualdad Interespecie, quienes hace más de un año rescatan y acogen a los llamados animales mayores o de granja de situaciones de abandono y maltrato.

La actividad se llevará a efecto en la Peluquería RCStudio, ubicada en Guayaquil 43, Santiago Centro, entre las 10 y las 19 hrs del domingo. Todos los cortes serán 100% a beneficio del Santuario y en esta versión, explican los organizadores, habrán distintos tatuadores que a través de su arte apoyarán a los animales que habitan en el santuario ya mencionado. Los tatuadores participantes son – Nahir Zoe , LukasRaponchyVitamina, Grone y Severino 

Es importante comentar que el costo de los cortes de pelo, en el caso de las mujeres es de $12000 y los hombres $8000.Los trabajos de tatuaje parten desde los $35.000.

Asimismo, a lo largo de todo el día del evento, el equipo fundador del Santuario estarán vendiendo una rica y atractiva repostería vegana a un precio accesible a todos. También, se mostrarán videos para promover el veganismo como una filosofía de vida.