#SANTIAGO Roban dos perritas de un matrimonio a la salida de Megavet San Bernardo

0
444

Durante la tarde de este domingo, un matrimonio fue asaltado cuando estaban saliendo de las dependencias de la Clínica Veterinaria Megavet de San Bernardo. Según los antecedentes revelados, luego de dejar a dos de sus tres animales en el vehículo y en circunstancias en que iban a proceder a subirse al vehículo, fueron abordados por un grupo indeterminado de sujetos que se llevaron a los animales y el vehículo.

Los hechos se registraron a eso de las 19 hrs de este domingo en las afueras de la mencionada clínica, ubicada en la esquina de las calles Barros Arana y Covadonga de la comuna de San Bernardo.

El vehículo sustraído corresponde a un furgón blanco patente VK2708 y en su interior estaba un perrito fox terrier y un poddle. Los animales eran parte elemental del grupo familiar y su robo significa un gran dolor e impotencia, por lo que claman que cualquier antecedente que pueda dar con su paradero y generar el reencuentro sea entregado a la brevedad.

“Los animales para nosotros eran parte de nuestra vida, los amábamos. Nos interesa reencontrarnos con ellos, más que recuperar el auto”, expresó Carlos Martínez, humano a cargo de los animales junto a su esposa.

Cualquier información respecto a los canes, favor contactar a Carlos Martínez en el celular +569 83905243.

Producción: Ariel Martínez.