#SANTIAGO Promoverán programa de Cuidado con el perro a través de avisos en los buses

0
202

En el contexto de un plan del Gobierno Metropolitano de difundir la labor de los distintos programas realizados, durante el mes de Diciembre se dará a conocer a la ciudadanía las acciones llevadas a cabo a través de avisos laterales en recorridos de más de 200 buses. Serán 5 los programas de políticas públicas destacados y difundidos en el sistema de transporte capitalino.

La campaña de esterilización canina “Cuidado con el Perro”, el futuro Parque Metropolitano Cerro Chena,  la ampliación del Instituto Teletón de Santiago, el proyecto de remodelación del eje Alameda- Providencia y la construcción de 270 kilómetros de ciclovías serán los proyectos destacados y difundidos.

Las gráficas estarán presentes en las zonas de Maipú, Pajaritos, Las Rejas, Estación Central, Alameda, Providencia, Tobalaba,  Las Condes,  La Florida y Vicuña Mackenna, San Bernardo, La Cisterna, Gran Avenida, San Miguel, Franklin, San Diego, Mapocho, Independencia y Huechuraba.

Cabe señalar que la campaña mencionada nació producto de una alianza firmada entre el Gobierno Metropolitano y el Directorio de Transporte Público, DTP, la que tiene como afán proporcionar una vía de difusión de las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno Regional a favor no sólo de sus habitantes sino también de los animales.