#SANTIAGO Harán operativo de vacunación masivo de perros y gatos en #EstaciónCentral

0
369
Imagen referencial

Mañana sábado 3 de Junio se hará un operativo de vacunación masivo de perros y gatos en Estación Central, con el fin de cuidar que nuestros animales enfrenten de buena manera el Otoño y el Invierno que se avecina. La actividad es organizada por AyudaVeT, una iniciativa que tiene como fin acercar la atención veterinaria a un público masivo con precios accesibles.

Durante el operativo, que se hará desde las 10 hasta las 16: 30 hrs, las personas podrán optar a las vacunas Antirrábicas, Óctuple o Triple Felina a un costo de $4000 cada una. En tanto, la KC o tos de las perreras tiene un valor de $6000.  Todas las vacunas serán colocadas por el equipo médico veterinario de AyudaVeT, quienes son especialistas en operativos masivos.

A lo largo del operativo, además, habrán entretenidos regalos para los animales asistentes y sus humanos dados por las tradicionales marcas de alimentos. También, si así lo desean los dueños, los especialistas podrán chequear a sus respectivos animales por un valor de $4000.

El operativo se llevará a cabo en Transit 375, Estación Central.