#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopción para encontrarles hogar a los animales abandonados del Campamento San Francisco

0
259
Imagen referencial

En el contexto de la labor de ayuda y rescate de los animales abandonados tras el fin del Campamento San Francisco de San Bernardo, mañana domingo 4 de Febrero se hará una nueva jornada de adopción. Decenas de perros y gatos estarán esperando un hogar y una familia responsable.

La jornada se hará entre las 10: 30  y las 18: 30 hrs de este domingo. Cabe señalar que el campamento se ubica en Los Pétalos con Santa Marta, lugar donde habrá un equipo de voluntarios y veterinarios recibiendo y atendiendo a los animales y orientando a los nuevos adoptantes.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

La invitación, en definitiva, es hacer un acto de amor y adoptar a un animal del Campamento San Francisco.