#SANTIAGO Harán caminata a favor de los animales y su protección en la comuna de Lo Prado

0
188

Con el fin de generar conciencia en las personas de la importancia de cuidar y respetar a todos los animales y, también, promover una convivencia responsable entre humanos y nuestros hermanos menores se está organizando una caminata por los animales. La actividad se llevará a cabo este sábado 11 de Noviembre y es organizada por Alerta Animal Lo Prado.

El punto de encuentro es Neptuno con Avenida San Pablo, donde se ubican unos memoriales, a las 16 hrs. La idea es caminar por el sector, con cánticos y pancartas que hagan alusión a los animales y sus derechos.

“Hacemos esta caminata, porque no queremos más seres inocentes abandonados  sufriendo en las calles y muchas veces maltratados. Queremos ser la voz de los sin voz”, precisa María Inés Smith, de Alerta Animal Lo Prado, en conversación con EPA news.

Cabe señalar que Alerta Animal Lo Pardo es una  “agrupación que lucha por el bienestar y los Derechos de los Animales como, tambien,  hace  difusión  a la comunidad de lo que es Tenencia Responsable de Mascotas . No al Abandono , si  a la esterilización  y castración , No compres Adopta  y No al Maltrato Animal son parte de las consignas de nuestro trabajo día a día”, explica Smith.

En definitiva, la caminata es una instancia para alzar la voz por los animales y decir ¡basta ya del sufrimiento animal¡.