#OHIGGINS Incentivando los derechos de los animales Perrito Chipitin se presento en San Fco de Mostazal

0
249

En el marco de la celebración del Día del Niño, la cual debió postergarse por las lluvias del fin de semana ante pasado, en la comuna de San Francisco de Mostazal el Perrito Chipitin se hizo presente con dos shows en los cuales les enseño a grandes y chicos la importancia de respetar a todos los animales preocupándose de su bienestar constantemente. Cabe señalar que ambas presentaciones se llevaron a efecto el pasado domingo 16 de Agosto.

El primer show se realizó en el sector de Lo Marco , cercano a la localidad de La Punta, oportunidad donde a través de canciones como el “Baile de Chipitin” o “Mitimota” y entretenidos concursos los pequeños presentes aprendieron pinceladas respecto a la tenencia responsable. Chipitin estuvo acompañado de la banda de los “Chipirockers”, quienes cautivaron también a los presentes.

Por su parte, el segundo show se realizó en un Gimnasio Municipal repleto de papás y niños ansiosos de disfrutar de los espectáculos ofrecidos en dicho lugar. De acuerdo a cálculos de la organización, el recinto deportivo llegó a albergar más de 1500 personas entre papás, niños y otros familiares.

La importancia de alimentar todos los días a los animales, hacerle cariño constantemente y preocuparse de la salud de nuestros hermanos menores fueron algunos de los consejos dados por el Perrito Chipitín a los presentes.

Cabe indicar que los dos shows preparados por la Municipalidad contó, además, con la presencia de la doble de Violeta en Chile, Pepa y sus amigos, pinta caritas y un sin fin de sorpresas más.