#MIRADANACIONAL Gobierno lanza encuesta relativa a la nueva Ley de Tenencia Responsable

0
271

En el contexto de la política de inclusión de la ciudadanía en los temas de interés público, la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) ha habilitado una encuesta relativa a la nueva Ley de Tenencia Responsable número  21020. La normativa fue publicada en el Diario Oficial el pasado 2 de Agosto.

De acuerdo a las autoridades, el objetivo de la encuesta es saber la visión de las personas en cuanto a diversas temáticas asociadas a la nueva normativa.

“Quienes contesten el formulario podrán dejar sus apreciaciones referentes a distintos temas, como, por ejemplo, opinar sobre las medidas que deberían adoptar las personas que tienen animales de compañía para proteger el medio ambiente o qué instituciones u organismos deberían promover la tenencia responsable de animales de compañía, entre otras”, plantea la SUBDERE mediante un comunicado de prensa.

La encuesta puede ser respondida por cualquier ciudadano, incluido menores de edad, y estará disponible hasta las 23: 59 de este sábado 30 de Septiembre en el siguiente enlace.