Donaciones

Donaciones EPA

Porque nuestras ganas y deseos de trabajar por los animales de todo Chile son infinitos, pero los recursos son limitados necesitamos tu apoyo para continuar con el trabajo de Equipo de Protección Animal Chile- EPA.

Tus aportes nos permitirán costear la impresión de material educativo pro animal, desarrollar campañas educativas promoviendo la tenencia responsable,  financiar las salidas a terreno y pagar los gastos asociados a la mantención de la página www.epanews.cl entre otras acciones.

Todos los aportes lo pueden hacer vía transferencia electrónica a la Cuenta Vista del Banco Scotiabank número 97-30521-17, a nombre de Luis Felipe Caneo, rut 17085930-8 y el email de confirmación es contacto@epanews.cl.

Somos un equipo decidido a crear instancias en la cuales la comunidad conozca de manera integral el mundo de la protección animal y medio ambiental. Ponemos a su disposición un espacio donde brindaremos asesoría comunicacional y jurídica, convirtiéndonos en una instancia destinada a la formación, educación y promoción de la tenencia responsable. Queremos en cada una de nuestras acciones ayudar, asesorar e informar.