#AYSEN Colo Colo, el can baleado por Carabineros, busca un hogar temporal para continuar con su recuperación

0
251

Después de pasar unos días en la Clínica Veterinaria tras ser baleado por efectivos  durante un procedimiento de Carabineros en Coyhaique, el can Colo Colo fue dado de alta de su hospitalización. Pero, advierten desde la organización Adopta Uno Sin Hogar Coyhaique que se hizo cargo del caso , su proceso de tratamiento y recuperación es a largo plazo.

Si bien el can ya puede tomar agua y comer de forma autónoma, debe ser ayudado pcolo coloara pararse y también a hacer sus necesidades.

Actualmente el can está en un hogar temporal, en el cual pueden tenerlo sólo por algunos días. Es por eso que la agrupación ha iniciado una intensa campaña para encontrar un hogar responsable que pueda recibir a Colo Colo, durante su proceso de recuperación.

“Buscamos ahora un hogar transitorio que pueda brindarle todos los cuidados que necesita, para asegurar su recuperación y bienestar. Sabemos que pueden existir muchos con esta linda motivación de cuidar a Colo Colo”, comentan desde la agrupación.

Las personas que estén interesadas en ser hogar transitorio de Colo Colo deben vivir en la Capital de la Región de Aysén, pasar el mayor tiempo del día para acompañarlo y darle sus medicamentos, mantenerlo al interior de la casa pues está en proceso de recuperación, idealmente que no haya otros canes en la propiedad y permitir la visita de un veterinario al domicilio periódicamente para evaluar el estado de Colo Colo.

Todos los interesados en adoptar temporalmente al can, pueden escribirle a la agrupación en su perfil de Facebook.