#ANTOFAGASTA Horrendo caso de maltrato animal se registra en la capital regional

0
234

Al igual que otras ciudades del país, al caminar por las calles de la ciudad de Antofagasta es posible ver una gran cantidad de perros deambulando por sus calles en búsqueda de una mano cariñosa que les de comida y protección día a día. Búsqueda que para una perrita terminó de la peor manera.

De acuerdo a los antecedentes revelados, durante la jornada de este lunes una perrita descansaba plácidamente en Matta con Sucre, pleno centro de Antofagasta, cuando de un momento a otro un antisocial procedió a cortarle su colita. Luego de ocurrido el hecho, los responsables procedieron a darse a la fuga.

Unas personas al ver el estado del animal, lo llevaron a una clínica veterinaria donde a causa de las heridas profundas y el desangramiento, lamentablemente, fallece.

Desde la Oficina PET de la Municipalidad de Antofagasta hicieron un llamado a la comunidad, en cuanto a aportar antecedentes si es que se fue testigo del brutal maltrato animal que sufrió la perrita. Lo anterior con el fin de proceder a la respectiva denuncia por maltrato animal, con el fin de que el sufrimiento animal no quede impune.

Cualquier información que se tenga sobre el hecho, favor proporcionarla en las oficinas del PET o a través de la fans page de la institución.

Producción: Carolina Arévalo.