#SANTIAGO Piden apoyo para perrito que fue encontrado abandonado en la calle bajo paupérrimas condiciones: tenía unas fijaciones hace un año

0
338

8 de Junio 2020

Hace algunos días, en el contexto de sus recorridos habituales por la comuna de Cerro Navia, una escena llamó la atención del equipo de la Fundación Esperanza Animal: un perrito cojeaba y sin pensarlo dos veces se acercaron a el, encontrándose con un animal en situación de abandono que tenía dos fijaciones hace más de un año, según manifestaron la gente del sector.

“Por lo visto tuvo una fractura en algún momento, la cual se trató de corregir con la fijación. Pero nunca se las retiraron y esa patita ya está completamente atrofiada”, explicaron desde la Fundación Esperanza Animal Chile. 

El can fue bautizado como Jano, pesa 10 kilos y tiene dos años.

Además de la operación, el perrito necesita comidas, vitaminas y medicamentos tanto para los dolores como las infecciones.

La invitación, en este sentido, es ayudar a que la Fundación Esperanza Animal pueda seguir ayudando a Jano. Todos los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:

Banco Estado
Fundación ESPERANZA Animal
Rut 65.175.261-2
Cuenta corriente 346-0-000210-6
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: JANO