Ayuda a la Fundación GEDA a seguir ayudando a los animales, ¡sumándote como voluntario ¡

0
278

Con el afán de poder cubrir las diferentes líneas de trabajo a favor de la naturaleza y los animales, la Fundación Gestión Ética para la Dignidad Animal GEDA Chile, con sede en Valparaíso, está invitando a todos los interesados a conformar su equipo de voluntarios para los próximos años que se vienen a lo largo de este año 2023.

De acuerdo a la entidad, los interesados pueden sumarse a alguna de las siguientes líneas de acciones: campañas callejeras como Pirotecnia Cero o Yo freno por los animales, apoyo equipo jurídico, apoyo redes sociales, mesa de ayuda y/o orientación, educación en tenencia responsable, gestión de lobby y apoyo en rescates animal. Si estás interesado en participar y eres mayor de edad, debes postular completando el siguiente formulario.

Es importante comentar que Geda es una entidad que trabaja hace más de 5 años por el respeto y dignidad de los animales, teniendo como ejes de acción la promoción de la tenencia responsable, desarrollo de instancias educativas centradas en los cuidados animales y el veganismo, lobby ante las autoridades y asesorías jurídicas/ comunicacionales referente a nuestros compañeros peludos. La dignidad animal es el fin último de la entidad, para lo cual aseguran que no descansarán hasta lograrlo.

A la larga, la invitación es ayudar a que la Fundación GEDA pueda seguir ayudando a los animales.