#COQUIMBO Lanzan taller “Por tí, por mi y todos mis compañeros”, centrado en el adiestramiento y educación de nuestros canes

0
379
Imagen referencial

24 de Julio 2020

La Corporación ACLAS (Animalistas Coquimbo La Serena) lanzó un taller gratuito centrado en el adiestramiento y educación de nuestros canes, titulado “Por tí, por mi y todos mis compañeros”. Según se informó, la instancia está centrada en la gente que viva en La Serena y la modalidad del taller será online. 

El taller, según se informó, estaba contemplado inicialmente en modo presencial, sin embargo a causa de la pandemia del coronavirus se debió cambiar a formato virtual. La invitación es a jugar, aprender, adiestrar y educar a tu can de un modo cercano y entretenido. 

Si eres de La Serena y estás interesado en participar, debes inscribirte ya en el email  proyectopormiporti@gmail.com y ante cualquier duda te puedes contactar con el equipo de la Corporación ACLAS en el celular +569 944 88 198. 

Es importante comentar que el taller se inserta en los fondos concursables establecidos a partir de la Ley 21.020 de Tenencia Responsable, los cuales son administrados por el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañia dependiente de la SUBDERE.