Home Notas Regionales Coquimbo #COQUIMBO Lanzan taller “Por tí, por mi y todos mis compañeros”, centrado...

#COQUIMBO Lanzan taller “Por tí, por mi y todos mis compañeros”, centrado en el adiestramiento y educación de nuestros canes

0
Imagen referencial

24 de Julio 2020

La Corporación ACLAS (Animalistas Coquimbo La Serena) lanzó un taller gratuito centrado en el adiestramiento y educación de nuestros canes, titulado “Por tí, por mi y todos mis compañeros”. Según se informó, la instancia está centrada en la gente que viva en La Serena y la modalidad del taller será online. 

El taller, según se informó, estaba contemplado inicialmente en modo presencial, sin embargo a causa de la pandemia del coronavirus se debió cambiar a formato virtual. La invitación es a jugar, aprender, adiestrar y educar a tu can de un modo cercano y entretenido. 

Si eres de La Serena y estás interesado en participar, debes inscribirte ya en el email  proyectopormiporti@gmail.com y ante cualquier duda te puedes contactar con el equipo de la Corporación ACLAS en el celular +569 944 88 198. 

Es importante comentar que el taller se inserta en los fondos concursables establecidos a partir de la Ley 21.020 de Tenencia Responsable, los cuales son administrados por el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañia dependiente de la SUBDERE. 

Salir de la versión móvil